Back to top

Allergan, 35 años de experiencia

En Allergan, creemos firmemente en la calidad. Nuestro compromiso con la ciencia y la innovación cuenta con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de implantes mamarios de última generación con la tecnología más avanzada en más de 76 países.

 

Control de calidad: Los implantes de Allergan se fabrican bajo estrictas directrices de control de calidad para reducir al mínimo la posibilidad de complicaciones. En este sentido, todos los implantes de Allergan incluyen una barrera especial diseñada para evitar la difusión de la silicona.

Textura de los implantes anatómicos: La textura exclusiva ha sido desarrollada para conservar la posición del implante y fomentar la adherencia de los tejidos; contribuyendo a reducir las complicaciones como la rotación o la contractura capsular.

Seguridad: Para  evaluar  la  seguridad  a  largo  plazo  de nuestros implantes mamarios, Allergan realiza amplísimos estudios clínicos tanto en Estados Unidos como en Europa, que muestran que los implantes rellenos de gel de silicona presentan índices mínimos de rotura a largo plazo.

Ensayos rigurosos: Nuestros implantes mamarios se han sometido a más de 100 ensayos de control de calidad internos y externos y están avalados por una sólida garantía que refleja el compromiso de Allergan con la calidad.

Investigación: Gracias a la investigación continuada, Allergan evalúa constantemente el registro de seguridad a largo plazo de su línea completa de implantes mamarios rellenos de gel de silicona, para ofrecerte la tranquilidad que necesitas a la hora de elegir los implantes más adecuados para ti.

Durabilidad: Varios estudios evalúan la durabilidad de los  implantes rellenos de silicona. Según los datos el índice de rotura de los implantes de Allergan es inferior al 1,0% (el índice  más  bajo)  después  de  6 años, y del 5,7% a los 10 años. 

Programa de Garantía: al elegir  un  implante  relleno  de  gel  de  silicona  de Allergan cuentas con la tranquilidad adicional de disfrutar de nuestro exclusivo Programa de Garantía que tu cirujano podrá explicarte.